YOGA 155 (SKETCH)


Con Elías, el protagonista del sketch, nos conocimos hace años, entre chupas de cuero pintadas con típex, crestas, botas Martins y graffitis sobre muros apunto de derrumbarse. Eran los centros sociales okupados. Se bebía calimocho y se esnifaba speed. Eso dice mucho de la época. Pero también se inventaba, se soñaba y se proyectaban nuevas formas de expresión y de convivencia.

Ambos teníamos nuestros respectivos grupos de música, grupos que no pasarán a la historia precisamente, como tampoco pasará el calimocho como bebida delicatessen.

De ahí nacieron movimientos antisistema, el lenguaje políticamente correcto, grupos musicales sin imaginación (y unos pocos que sí que la tenían) ni recursos, las bases de las CUP, o este sketch. Sí, probablemente de ahí.

El tiempo nos separa y el humor nos vuelve a juntar. De aquí a unos años, este sketch se esfumará del recuerdo como los conciertos que hicimos y las canciones que compusimos. Pero ahora lo publicamos orgullosamente, porque ha quedado muy rectangular y encaja muy bien en youtube.


Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square